Skip to content

Smooth Control

Características principales

La tecnología Smooth ha marcado un gran cambio tanto en el control de las maquinas herramientas como la programación de las mismas.

Este control SMOOTH se caracteriza por dar un gran empuje al alcanzar todo el proceso de producción desde la programación hasta la finalización de la pieza final, algunos de los componentes claves de este tipo de tecnología SMOOTH son nuevos sistemas servos de alta velocidad, hardware distintivo, un sistema optimizado de programación MAZATROL SMOOTH CNC, una ergonomía mejorada y una ingeniería de soporte que permite gestionar del modo más eficaz posible todos los datos.

Algunas de las características de este tipo de tecnología que se pueden mencionar es la programación ISO avanzada, integración en sistemas ERP, mantenimiento inteligente, monitorización en dispositivos móviles, simulación virtual 3D, automatización de procesos, control dimensional con sonda, medición de herramientas, generación de informes, entre otras más características.

Especificaciones técnicas

Smooth Tecnology Control

Descargar brochure

Smooth Ai

Aplicaciones de maquinado

Contáctanos

Completa la siguiente información o contáctanos por teléfono o e-mail y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.